Este nuevo troyano afecta tanto a la versión de 32-bit como a la de 64-bit de Windows 7, lo que deja ver que los creadores de malware siguen innovando y no están dispuestos a verse superados por las medidas de seguridad de Windows 7.
Las versiones de 64-bit de Windows 7 y Vista incluye Kernel Mode Code Signing y Kernel Patch Protección, diseñados para hacer que sean menos vulnerables al malware de ahí proviene que siempre se haya dicho que las versiones de 64-bits sean algo mas seguras de las de 32-bits, Pero los nuevos troyanos backdoor.Conpee y el novedoso Backdoor.Hackersdoor han sido capaces de infectar un sistemas de 64-bit.
El troyano Backdoor.Hackersdoor es capaz de usar el sistema de firmas de Windows de 64-bit utilizando certificados robados, por lo que si pensabais que por tener Windows de 64-bits estabais a salvo del malware os equivocabais, por lo que ya sabéis, andad con cautela no os infectéis.
Con esto de los virus ya se sabe...se tiene que vigilar un montón y tener el equipo bien protegido. Por lo que he leído aquí http://xurl.es/bnj0k hay un nuevo troyano, así que cuidado!
ResponderEliminar